Instrucción sobre uso de pulseras con GPS en cárceles

Este viernes en el Salón de Actos Gualberto Enrique Barbieri del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, se brindó una charla sobre la utilización de pulseras magnéticas o pulseras con GPS, a cargo de representantes de la Fundación para la Promoción y Desarrollo Tecnológico del Litoral –VINTEC, con sede en Santa Fe.

 

Representantes de la Fundación para la Promoción y Desarrollo Tecnológico del Litoral, ofrecieron una charla sobre la utilización de pulseras magnéticas o pulseras con GPS. La presentación tuvo lugar hoy en el salón de actos del Servicio Penitenciario.

Participaron el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ángel Augusto Sarmiento, el director general del Servicio Penitenciario, Martín Daniel Martínez, autoridades del Poder Judicial y del Ministerio Público, directores y jefes de los Organismos de la Plana Mayor , Unidades Carcelarias, Alcaidía General, Escuela de Cadetes y Personal Penitenciario.

En la oportunidad, se informó de las características del sistema de control y seguimiento con este tipo de tecnología (GPS) y sus aplicaciones en los sistemas penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.