Sáenz aseguró que la premisa de su gobierno será poner en funcionamiento a todos los sectores productivos

28/10/2019

El candidato se reunió con miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras para conversar sobre las necesidades y expectativas del sector.

Esta mañana, el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (CAPEMISA), Gustavo Carracedo; el vicepresidente Gustavo Caldelas; el tesorero, Federico Russo y la vocal Ana Belén Escudero.

Conversaron sobre las necesidades del sector, las expectativas de crecimiento que tienen para los próximos años y acordaron trabajar de manera conjunta. Sáenz se comprometió a llevar adelante políticas que estimulen a la contratación de empresas locales permitiendo de esa forma la generación de trabajo.

En ese sentido, Sáenz aseguró: “Si Dios y los salteños quieren, a partir del 10 de diciembre la premisa de mi gobierno será la implementación de políticas que permitan poner en funcionamiento todos los sectores productivos de la provincia. Mi equipo de gobierno además estará conformado por personas que estén en esa sintonía, porque es la manera de generar mayor competitividad y participación en el PBI nacional, como así también la de mejorar los niveles de empleo formal”.

Y continuó: “Debemos además llevar adelante políticas que estimulen la contratación de empresas locales, pero es necesario que las mismas sean competitivas en término de calidad de servicio y costos”.

Por su parte, Carracedo indicó: “Nos vamos con una muy buena impresión de la reunión. Nos parece muy importante que Sáenz y su equipo tengan en su agenda las necesidades de los productores de las empresas mineras”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir