Inicio del Taller de Formación Política del Comité de la UCR Capitalina

04/02/2019

A sala llena de participantes se llevó a cabo el pasado viernes el Taller de Formación Política organizado por la presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, el encuentro tuvo lugar en el café Los Tribunales, sito en Rivadavia esquina Mitre de nuestra Capital.

De ésta manera se da inicio a la primera capacitación de Formación Política, que según expresaron sus organizadores, dará el puntapie para la formación de cuadros políticos para la democracia salteña. La invitación fue lanzada tanto para afiliados como para el público en general.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Olga López (profesora de Historia) y Mariana Escobar (profesora de Ciencias Políticas), entre los invitados estuvieron Dr. Franco Gorriti y el Lic. Martín Arancibia.

El primer encuentro llevó como título el "Nacimiento de la Unión Cívica Radical" y entre los temas tratados se destacaron, Primera Presidencia de Roca, Presidencia de Juarez Celman, Revolución del Parque, Fundación de la UCR, Fundación del Partido Socialista, Presidencia de Roque Saénz Peña, Presidencia de Hipólito Yrigoyen y Sanción de la Ley Saenz Peña.

Los organizadores destacaron que ésta serie de talleres se realizará los días viernes sucesivos a las 20 hs y en el mismo lugar en Café Los Tribunales de nuestra capital.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir