En el Día del Militante, el Partido Justicialista de Salta habilitó una sala de capacitación

21/11/2017

El gobernador de Salta y presidente del PJ, Juan Manuel Urtubey inauguró las instalaciones en la sede partidaria, destinada a la formación de militantes y ciudadanos que necesitan un ámbito de capacitación. El objetivo es transformar al Partido Justicialista en un edificio de asistencia a la comunidad.

En conmemoración del Día del Militante, en la sede del Partido Justicialista de Salta fue habilitada una sala donde funcionará un centro de formación para militantes y ciudadanos que necesitan un espacio de capacitación.

Esta iniciativa de la Comisión de Acción Política del PJ, responde al objetivo de crear un ámbito de asistencia y acompañamiento a los sectores vulnerables. Encabezaron el acto el gobernador de la Provincia y presidente del Partido, Juan Manuel Urtubey, acompañado por el titular de la CAP, Santiago Godoy.

“Conmemorando el Día del Militante estamos inaugurando esta sala de capacitación, de la manera en que creemos que se debe militar, dándole herramientas a la gente”, indicó Urtubey, quien destacó la necesidad de ofrecer capacitación para el trabajo y formación continua.

Exposición de artesanías

En el Día de la Militancia, también presentaron las actividades y exposiciones de artesanías realizadas por dirigentes barriales y de asociaciones. Urtubey dialogó con los artesanos sobre sus trabajos y destacó el impacto social de estas iniciativas en la comunidad.

Participaron en la inauguración el senador nacional Rodolfo Urtubey, el dirigente del PJ y desde el martes ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, militantes y dirigentes partidarios.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir