Unidad Carcelaria Nro. 4: Aniversario de la Biblioteca

16/11/2010

Para mañana miércoles, se programaron actividades en el marco del Primer Aniversario de la Biblioteca del Núcleo Educativo Nº 7042 “Rosa Virginia Pelletier” que funciona en la Unidad Carcelaria Nº 4.

A horas 10:00, en el Salón del Cabildo Histórico del Norte, una disertación biográfica “Evocación de la Obra del Poeta Benjamín Toro” a cargo de Raúl Eduardo Rojas, destinado a estudiantes de Establecimientos Educativos de Nivel EGB3 y POLIMODAL.

A horas 12:00, en la Unidad Carcelaria Nº 4, las autoridades descubrirán una placa por imposición del nombre “Benjamín Toro” a la bilioteca.

A horas 20:30, en el Salón Miguel Ángel Wayar del Centro Cultural América, se realizará un acto académico con participación de autoridades, invitados, Docentes del Núcleo Educativo “Rosa Virginia Pelletier”.

La Biblioteca “Benjamín Toro”  cuenta con más de mil libros de diferente temática, incluida en el Proyecto Piloto de Bibliotecas Abiertas del Ministerio de Educación de la Nación y beneficia a las internas alojadas en la Unidad Carcelaria Nº 4 del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Alcaide Oscar Fabián Comunicador  Social

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir