Salta: Llega una nueva edición de #NocheShopping, la maratón de descuentos de los centros comerciales

17/12/2015

Llega una nueva edición de #NocheShopping, la maratón de descuentos de los centros comerciales de todo el país

Será desde las 20 hs. del 23 de diciembre y se extenderá, como todos los años, hasta la madrugada del 24. Habrá promociones de hasta un 50% del valor original y Happy Hours con descuentos sorpresa. Por cada ticket emitido, IRSA donará $2 a 15 organizaciones civiles.

Para cerrar las celebraciones de fin de año, el 23 de diciembre los diferentes centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales permanecerán abiertos hasta la madrugada en la tradicional NocheShopping con importantes oportunidades de ahorro. Hasta la madrugada del jueves 24, los visitantes de, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario, La Ribera, Mendoza Plaza Shopping, Córdoba Shopping, Alto Noa y Alto Comahue podrán hacer sus compras de último momento y acceder a increíbles descuentos sorpresa.

A partir de las 20:00 hs. comenzarán los descuentos en cada uno de los shoppings. Durante toda la noche habrá un descuento del 20% del valor original del producto y habrá Happy Hours de cinco minutos con descuentos extra del 30%, 40% y 50% en locales adheridos. Sólo hay que estar atento al aviso que dará cada local.

En ediciones anteriores, decenas de miles de personas visitaron los centros comerciales y alcanzaron ahorros de hasta el 50% del valor original del producto. Los rubros más demandados fueron indumentaria masculina y femenina, ropa de chicos, juguetes y electro, y se espera que la tendencia continúe este año.

“Elegir el regalo ideal para la Navidad y además ahorrar dinero al hacerlo suele ser una odisea; por eso desde nuestros centros comerciales acercamos una propuesta que viene creciendo año a año en la aceptación del público y los resultados comerciales de los comercios”, aseguró Diego del Río, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales. “En esta NocheShopping apostamos a colaborar con los clientes para que accedan a descuentos de hasta 50% y puedan disfrutar de una maratón llena de sorpresas y activaciones. A su vez, hemos comprobado que esta iniciativa permite a nuestros locatarios acercarse aún más a sus consumidores”, agregó Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de la compañía.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir