Presentarán el miércoles libros del Fondo Editorial de la Provincia
30/07/2013
El Ministerio de Cultura y Turismo invita a escritores, editores, imprenteros, libreros y público en general a la presentación de las ediciones del Fondo Editorial, el miércoles 31 de julio, a las 20, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
En la ocasión se presentarán todas las obras editadas hasta el momento y desde su creación, por el Fondo Editorial de la Provincia. La presentación estará a cargo del Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero; y del Secretario de Cultura, Sergio Bravo.
Se proyectará un audiovisual sobre la tarea que realiza este Fondo de fomento y rescate de la literatura e investigación salteñas. Al cierre del acto se ofrecerá un brindis de honor.
Más sobre: Cultura y Arte.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas