Mañana en el taller de Víctima a Protagonista: una propuesta positiva
10/11/2015
La actividad organizada por el Ministerio de Justicia y la Fundación Género y Conciencia está destinada a mujeres en situación de violencia y se realizará mañana a partir de las 18.30 en España 493. Interesadas inscribirse vía email asecretariajusticiasalta@gmail.com
En el marco de las acciones que desarrollarán en conjunto el Ministerio de Justicia y la Fundación Género y Conciencia se realizará mañana miércoles el taller de Víctima a Protagonista que tiene por objetivo de promover el empoderamiento de mujeres en situación de violencia.
La actividad se realizará mañana miércoles a las 17.30 hs. en el Salón Auditorio Swiss Medical (España 943). El contenido busca empoderar a las mujeres y promover la escucha activa y el diálogo, el reconocimiento y manejo de las emociones, la importancia de la actitud y la responsabilidad, el lenguaje y el pensamiento positivo.
Los interesados en participar de esta propuesta deben contactarse con el Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291 – 1er. Piso – oficina 8 ó a través del correo electrónico secretariajusticiasalta@gmail.com o bien con Fundación Género y Conciencia al celular 0387- 154561272 o por e-mail: fundaciongeneroyconciencia@gmail.com
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas