La Provincia financiará un Centro Tecnológico para el municipio capitalino
27/11/2012
El Gobierno de la Provincia optimizará y renovará a través de un Centro Tecnológico la gestión municipal de la Capital salteña, proyecto que tiene una inversión oficial de 1.635.508,75 dólares. Se realizó la apertura de sobres de la licitación pública internacional (ICB), en el marco del programa de mejora de la gestión municipal financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El acto estuvo encabezado por la subsecretaria de Financiamiento del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Marianela Cansino. La empresa que resulte ganadora de la licitación internacional proveerá al municipio de equipamiento de servidores, almacenamiento masivo y software de producción para test y desarrollo, software de backup, instalación de energía ininterrumpida para emergencia, equipamiento de computadores personales y notebooks y sistema operativo para computadora de escritorio.
Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas