Inés Brandán presentará su libro “El Juego”
06/05/2018
Será el próximo 25 de mayo a las 21:00 en Pasaje San Lorenzo 141
El 25 de mayo a las 21:00 en el Forum Multiespacio (Pasaje San Lorenzo 141), la escritora Inés Brandán Valy realizará la presentación de su libro “El Juego”.
“El Juego" se presenta como un apasionante recorrido por historias que evocan en el lector recuerdos compartidos y soñados en conjunto. Vivencias no vividas pero aún así cercanas y personales.
Según palabras del reconocido escritor José Agüero Molina, la autora desde sus cuentos nos llena el corazón con imágenes que por alguna razón sabe o recuerda, incluso –o tal vez- sin haberlas vivido.
El libro recorre los "viajes insólitos a los que va a llevarnos Inés en sus cuentos volantes y en sus poemas sustentados por las extremosas ventoleras de su espíritu."
Ines Brandan Valy nació en Salta el 14 de mayo de 1971. Cursó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal y es Licenciada en Comunicaciones Sociales.
Su pasión por la literatura se despierta a muy temprana edad, materializando sus primeros trabajos literarios durante su período universitario.
Fue en el año 2017 cuando sus cuentos tomaron estado público al participar, junto a otros autores, de: "Antología caótica 3" y "Alquimia Literaria".
Más sobre: Cultura y Arte.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas