#Gratis: jóvenes y adultos podrán aprender el oficio digital de periodismo gráfico
14/03/2015
Las inscripciones ya están abiertas en el Núcleo de Acceso al Conocimiento de barrio Unión. El curso es impulsado por la Municipalidad de Salta, está destinado a mayores de 18 años y acredita para el plan Progresar.
La Municipalidad continúa generando espacios para que jóvenes y adultos puedan capacitarse e incrementar sus posibilidades de inserción laboral. En esta oportunidad, el Núcleo de Acceso al Conocimiento brindará el curso de periodismo gráfico, a cargo de profesionales de la Universidad de La Matanza.
Se trata de una capacitación totalmente gratuita correspondiente al programa nacional de Núcleos de Acceso al Conocimiento. La cursada será mixta ya que los participantes tendrán tanto encuentros presenciales con los especialistas como instancias de formación a distancia a través de cursos virtuales. La duración es de cuatro meses.
Las inscripciones para quienes deseen aprender este oficio ya están abiertas y se extenderán hasta el 20 de marzo. Se atiende de lunes a sábado, de 8 a 18. Deben presentar fotocopia de DNI y constancia de CUIL.
A través de estos oficios digitales se busca preparar a los participantes para obtener una rápida salida laboral en el universo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). El año pasado jóvenes de la zona norte ya formaron parte de este ciclo formativo y algunos de ellos lograron insertarse rápidamente en los medios de comunicación locales.
Más sobre: Cultura y Arte.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas