Exposición de arte y diseño en la decoración de huevos natural
16/09/2010
Mañana, a partir de las 17, quedará inaugurada en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” (La Florida 97) una exposición de arte y diseño en la decoración de huevos naturales.Actualmente estas joyas engalanan los principales museos del mundo y colecciones privadas que generosamente exponen al público estos tesoros.
Las piezas exhibidas en esta oportunidad, realizados por Toyi y Betty Martínez Colombres, son parte de una colección que se caracteriza por lo ingenioso de sus diseños y la finísima calidad de su factura. A esta se suman la excelente combinación de materiales y policromías, para lograr texturas, mezclas y efectos inimaginables.
Los dorados en sus distintas tonalidades, plateados en diferentes formas, piedras semipreciosas y un acabado delicado en sus mínimos detalles, hacen de estas piezas joyas únicas e invalorables
Más sobre: Cultura y Arte.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas