En seis años más de seiscientas señoritas festejaron sus 15 años
18/10/2013
Todas las chicas sueñan y esperan de manera especial la llegada de sus 15 años. Esta fecha es una de las más anheladas y quienes tienen la suerte de celebrarla saben que ese momento tan especial quedará grabado en sus corazones por el resto de sus vidas.
Hay quienes imaginan una fiesta austera pero con vals incluido, otras fantasean con algún viaje soñado. Lo cierto es que todas quieren celebrar los 15 con un festejo inolvidable y anoche no fue la excepción.
Por ese motivo, la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a través de la Dirección de la Juventud, organizó por sexto año consecutivo “La fiesta de mis sueños”, donde 105 jovencitas pudieron festejar sus 15 años.
En un local de lujo como lo es el salón Elegance, ubicado en la zona sur de la ciudad, se llevó a cabo el gran agasajo. Durante la cena, el intendente Miguel Isa recorrió cada una de las mesas saludando a las cumpleañeras y posteriormente les entregó medallas recordatorias.
Algunos minutos más tarde la banda de música “25 de Mayo” de la Municipalidad interpretó el “Feliz Cumpleaños” que fue acompañado a coro por todos los presentes. Luego las quinceañeras pidieron sus deseos y soplaron las velitas.
El intendente Isa felicitó a las jovencitas y a los colaboradores que dieron forma a la fiesta: a los responsables de los CIC; a la Escuela Municipal de Artes y Oficios, a los peluqueros, a la Panadería Social, a la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta, a los chicos de la Dirección de la Juventud, entre otros. “Siento una profunda emoción al compartir con todas estas reinas que soñaban vivir su fiesta de 15 años.
Gracias a los papás que nos permiten concretar este festejo, que es una muestra más de la equidad que queremos lograr en nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal.
Más tarde, Evita Isa recordó que “esto comenzó hace seis años cuando recorriendo las calles de la zona sudeste de la ciudad de Salta escuché a algunos papás lamentarse por no poder cumplir el sueño de su hija que era festejar sus 15 años con una fiesta.
Recuerdo que fui y le dije al intendente Isa que teníamos que hacer una fiesta de 15 para todas aquellas chicas, y lo hicimos. En esa oportunidad fue a la canasta, o sea que todos tenían que traer algo para compartir, gaseosas, sándwiches, papas fritas, empanadas, lo que estaba a su alcance, y fue un éxito. Los años siguientes fue mejorando para llegar al día de hoy con una fiesta de lujo”.
El senador provincial, Gustavo Sáenz, contó en su alocución que hace algunos meses atrás le festejó los 15 años a su hija y que en esa oportunidad le cantó con el corazón un tema que lo identifica mucho y que lleva por título “15 primaveras” y que dice así:
“Será tal vez tu día más deseado, una ilusión el sueño más amado, te sentirás una mujer ya no eres niña y en este día vivirás deprisa (…) 15 primaveras tienes que cumplir, 15 flores nuevas que te harán feliz, 15 primaveras, 15 flores nuevas, y una vida entera por vivir…”
La fiesta continuó con el brindis realizado por el intendente y el vals, que también fue encabezado por él. Luego llegó el momento del baile. La apertura estuvo a cargo de “Jessica la Insaciable” quien animó la fiesta con todos sus éxitos y la noche se coronó con la actuación de Willy Campero.
La celebración se realizó anoche, en el salón Elegance. Participaron de esta celebración el intendente Miguel Isa; la mentora de esta iniciativa y candidata a diputada nacional, Evita Isa; el senador provincial, Gustavo Sáenz; el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez; el candidato a senador nacional, Rodolfo Urtubey, la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Ivette Dousset; la subsecretaria de Promoción y Organización Comunitaria, Rita Montaldi; la directora de Integración Comunitaria, Sonia Abalde; el propietario del salón Elegance, Eduardo Kira, entre otros.
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas