Destacados solistas en el próximo concierto de la Sinfónica

28/11/2010

 

Tras el éxito rotundo de la gira a Tartagal y Orán “Zarzuelas en obras de arte”, la Orquesta Sinfónica de Salta volverá al escenario del Teatro Provincial de Salta el martes 30 de noviembre, a las 21.30. Las entradas están en venta.

 

Bajo la dirección de Enrique Roel, se interpretará Los pinos de Roma de Respighi, Concierto en re menor para violín, oboe y orquesta de cuerdas de Bach y El Mar de Debussy.

Se destacarán como solistas la violinista Inga Iordanishvilli y Saro Danielián en oboe, continuando con el ciclo de solistas de la Orquesta Sinfónica, que ya tuvo como protagonistas a la fagotista Karina Morán y al pianista Javier Anderlini.

Las entradas pueden adquirirse en Boletería del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Las mismas tienen un valor de: Platea $20 y $16, Palco $30, Pullman y Súper Púllman $10.

Se recuerda que jubilados, discapacitados y estudiantes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas acreditando debidamente, en boletería, su calidad de tales con los instrumentos correspondientes (carnés, constancias de alumnos, etc). Este descuento se dispuso mediante Resolución Nº 84 - 09 del Instituto de Música y Danza y se aplica también para el resto de los cuerpos artísticos del Instituto.

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir