Concurso de capones en Expoagro Norte

23/10/2012

La Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso –AACCPP-, invita a participar del Concurso de Capones que se realizará el Viernes 26 de octubre, de 19.00 a 21.00 horas en el predio de Expoagro Norte Ganadera 2012, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache.

Este Concurso será juzgado por el Lic. Leopoldo Van Cauwlaert y se propone mostrar al público que visite la muestra todas las bondades de los equinos, que sobresalen por su “Paso llano” y que son considerados como los más cómodos del mundo en su andar.

Los interesados en participar deberán presentar sus ejemplares inscriptos a las 18.00 horas, con libreta sanitaria.

El costo de la inscripción es de $ 50.- por criador. Para más información, pueden dirigirse personalmente en la sede de la Asociación Argentina, ubicada en el predio de la Sociedad Rural Salteña, Gato y Mancha 1.460 de la ciudad de Salta o comunicarse telefónicamente al 0387 4262347.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir