Icono del sitio La Hora de Salta

Con precios imperdibles, "el Mercado en tu Barrio" se traslada al predio de la UNSa

Una nueva edición de “el Mercado en tu Barrio”, vuelve este miércoles 8, al predio de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) en el ingreso por avenida Bernardo Houssay 450.

Desde las 11 y hasta las 17 hs, los vecinos podrán encontrar alimentos, carnes, pollos, productos regionales, limpieza y panificados con importantes descuentos.

Al respecto, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno de la comuna capitalina, indicó que “este mercado se consolidó gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad, las empresas y los productores locales, respondiendo a un pedido de los vecinos que necesitaban acceder a buenos precios. Seguiremos acercando este espacio a distintos puntos de la ciudad, ayudando a las familias salteñas. Los esperamos a todos”.

Algunas de las ofertas que estarán disponibles mañana en diferentes productos:

Índice
  1. Carne
  2. Panificados
  3. Pollos y derivados
  4. Verduras:
  5. Huevos
  6. Artículos de Limpieza
  7. Otros productos

Carne

Panificados

Pollos y derivados

Verduras:

Huevos

Artículos de Limpieza

Ambos combos incluyen envases y voucher

Otros productos

Salir de la versión móvil