ATE resolvió el conflicto de trabajadores en Rosario de Lerma
17/07/2015
La Asociación de Trabajadores del Estado intervino en el conflicto entre trabajadores de la Municipalidad de Rosario de Lerma y el Intendente Sergio Ramos. Luego del acta firmada entre ATE y el municipio, se suspendió este miércoles la huelga de hambre y encadenamiento. Unas 10 trabajadoras que aspiran al pase a planta permanente tenían previsto realizar una serie de medidas ante la falta de respuestas de la administración municipal. A las trabajadoras, se sumaron personas que esperaban renovar sus contratos.
“Se ha solucionado el conflicto con el acompañamiento de ATE y el asesoramiento legal pertinente a nuestros trabajadores", comentó el Secretario Gremial, Marcelo Vizgarra, quien avanzó en las negociaciones con el municipio junto a Vilma Contreras Delegada por Rosario de Lerma.
Según detalló Vizgarra, sólo resta completar el análisis de antecedentes de cada uno de los trabajadores propuestos, pero se ha garantizado la continuidad laboral de los trabajadores que pasarán a planta y de los contratados.
El acta suscripta, cuenta con la firma del secretario de gobierno Néstor Méndez por expresa instrucción del Intendente Sergio Ramos.
Más sobre: Gremial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas