Amplia capacitación a diversas instituciones de Rosario de la Frontera
18/06/2013
El Colegio República de Colombia y Agentes Sanitarios solicitaron el EnReSP el dictado de su taller “Ser un Usuario Participativo y Responsable”
En el marco de las actividades que desarrolla el área educativa del Ente Regulador de Servicios Públicos, profesionales instruyeron a diversos públicos del sur de la Provincia.
Puntualmente, más de 35 agentes de ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD de Rosario de la Frontera y zonas aledañas recibieron el taller y manifestaron mucho entusiasmo por la temática impartida ya que fue “totalmente novedosa y útil para su labor diaria”
Estos talleres tienen el claro propósito de difundir las misiones y funciones del Ente Regulador, como así también, instruir sobre el valor que tiene el recurso del agua.
Asimismo, más de 200 alumnos del Colegio Secundario Nº 5097 “República de Colombia” recibieron similar capacitación orientada a las edades de 3º a 5 año-
En las charlas brindadas a los estudiantes el Organismo busca formar ciudadanos y usuarios responsables, que conozcan sus derechos y obligaciones con respecto al uso debido de este recurso vital.
El próximo 28 de junio el EnReSP continuará con la capacitación solicitada por el establecimiento educativo para los niños de primaria
Para participar de los talleres escolares, pueden comunicarse al teléfono (0387) 421-3021 internos 202/186 o por mail a institucionales@entereguladorsalta.gov.ar
Más sobre: Rosario de la Frontera.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas