Conferencia de Prensa de Tribuna Docente e Independientes a las 10,30 en plazoleta 4 siglos
23/07/2013
Eva Erazo de Tribuna Docente será la candidata por Salta en las elecciones de CTERA que tendrán lugar el próximo 5 de setiembre.
Se ha constituido en frente multicolor , una unidad sin precedentes de toda la izquierda y la docencia combativa del país que viene recuperando sindicatos, derrotando al oficialismo celeste adicto al gobierno en distintas regiones.
Encabezan la Lista el Secretario General del gremio de Neuquén y la secretaria general del gremio de La Matanza Romina Del Plá recientemente electa.
Tribuna Docente y docentes independientes están impulsando el voto por esta lista como un anticipo de la necesaria recuperación de la Agremiación Docente Provincial en las elecciones que deben tener lugar a fines de este año.
“Se ha dado un paso fundamental en la formación de este gran frente a nivel nacional. Buscamos superar a esta dirección que ha convertido a CTERA en un apéndice del gobierno , que desde hace años pacta a espaladas de la docencia aumentos salariales por debajo de la inflación.
Llamamos a los docentes a sumarse a la lucha por la recuperación de CTERA y también a enfrentar el fraude en la ADP con una lista unitaria que recupere la democracia sindical e imponga una dirección independiente del gobierno de turno en nuestro sindicato”. Concluyo Eva Erazo de Tribuna Docente candidata al concejo directivo de CTERA por la Multicolor.-
Más sobre: Gremial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas