Via Crucis de los Jóvenes y de la Familia

22/03/2013

La Comisión Coordinadora de Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de Salta invita a la comunidad salteña a participar del Vía Crucis de los Jóvenes y de la Familia, presidido por el Señor Arzobispo de Salta, Mons. Mario Cargnello.

Se realizará el Viernes Santo -29 de marzo- bajo el lema “Señor, creo… pero aumenta mí fe”.

La concentración se realizará a hs. 6 para luego partir desde la Cruz del Congreso Eucarístico -Paseo Güemes esq. Pasaje del Milagro- hacia la cima del Cerro San Bernardo.

La transmisión del Vía Crucis se realizará desde los estudios de RADIO SALTA AM 840 (FM. 96. 9), por tal motivo se pide a la feligresía llevar radios portátiles u otros medios electrónicos para facilitar el rezo en las distintas estaciones mientras se asciende a la cumbre del Cerro para culminar con la celebración de la Adoración de la Cruz.

Más información: Página web de la Arquidiócesis de Salta -www.arquidiocesissalta.org.ar - E-mail: prensaarzobispado@arnet.com.ar

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir