Isa: Hoy, no tenemos protestas
06/10/2010
En el día de ayer las oficinas oficiales de Personal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, donde los trabajadores de esa dependencia no prestaron servicios laborales en toda la mañana, se mantuvieron cerradas.
En tanto por la tarde, el intendente Miguel Ángel Isa, para L@ Hor@ de Salta, aseguro que se viene manteniendo un diálogo fluído con los gremios que nuclea a los trabajadores municipales de la ciudad.
Por otra parte, Isa adelanto no tener detallado el presupuesto con el que contara para el año 2011, debido a la espera del detalle presupuestario de nación y provincial. Destacando la intención de continuar con el plan 20-16 que plantea el proceder para el año que viene en materia de obras públicas.
Hoy no tenemos protestas en el municipio, hemos concedido hasta donde pudimos teniendo en cuenta nuestro margen presupuestario y si existió alguna protesta se debe a un sector minoritario, nada difícil de solucionar, manifestó el mandatario.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas