Fernet Branca presente en FERINOA 2015

04/05/2015

Del 2 al 10 de mayo, la marca participará de la 22° Feria Internacional del Norte Argentino en Salta.

Entre el 2 y el 10 de Mayo Fernet Branca estará presente en la Feria Internacional del Norte Argentino (FERINOA), la feria multisectorial que reúne a empresas y familias, que se realizará en Centro de Convenciones de Salta y que podrá visitarse de lunes a domingos.

En esta oportunidad la marca instalará el tradicional Móvil Branca, un simulador tematizado como una aeronave con escenografías corpóreas, donde se proyectará la película “Defendé los valores del mundo Branca”. El Móvil Branca, trasportará a los participantes a vivir una experiencia completa y fascinante, una aventura con secuencias de adrenalina y acción por defender “los valores más preciados de la humanidad”.

Además, el móvil contará con una barra Branca donde se realizarán pequeñas degustaciones del clásico trago “Branca con cola” y divertidos juegos interactivos para que las más de 300.000 personas que se espera que participen de la exposición puedan disfrutar de un grato momento.

Los visitantes podrán disfrutar del Móvil Branca de lunes a jueves de 17 a 23; el viernes de 17 a 00:00, sábados de 14 a 1 y domingos de 12 a 0:00.

De esta forma, y en el año de su 170 Aniversario, Fratelli Branca continúa manteniendo su presencia en los eventos más importantes del país, fortaleciendo su lealtad con clientes y consumidores.

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.

Fratelli Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir