32° Concurso Nacional de Caballos Peruanos de Paso
12/03/2013
La Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso llevará a cabo su tradicional concurso nacional de la raza del 3 al 5 de mayo, en las instalaciones de la Sociedad Rural Salteña.
El 32° Concurso Nacional es el más importante del año ya que concentra a criadores y expositores de todo el país, desfilan los mejores ejemplares y surgen los grandes campeones de cada categoría.
La jura del concurso estará a cargo del juez internacional Roque Benavídez Ganoza.
Las actividades en el predio comenzarán el jueves 2 de mayo con el ingreso de animales, el viernes 3 se realizará la admisión oficial al concurso y desde el sábado 4 al domingo 5 tendrán lugar todas las juras.
Inscripciones abiertas
Los criadores interesados en inscribir sus caballos podrán hacerlo personalmente en la sede de la Asociación Argentina ubicada en el predio de la Sociedad Rural Salteña, Gato y Mancha 1460 de la ciudad de Salta o comunicándose telefónicamente al 0387 4262347. Más información en www.aaccpp.org.ar
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas