La Merced: sacan de las calles más de 200 dosis de drogas

04/08/2022

Efectivos Policiales de Drogas Peligrosas del Sector 81 A-B, lograron la detención de una mujer vinculada a la comercialización una investigación por microtráfico de drogas. Secuestraron más de 200 dosis de drogas, y otros elementos relacionados a la causa.

La investigación se inició con el aporte de un vecino, a través de una denuncia web en https://www.denunciasweb.gob.ar/ que daba cuenta sobre un domicilio en el que aparentemente comercializaban drogas.

Como resultado de la labor de los investigadores que trabajaron bajo la dirección de la UFINAR, el Juzgado de Garantías 4 libró una orden de allanamiento para un domicilio de barrio Güemes de la localidad de La Merced, donde se logró la aprehensión de la principal investigada.

Secuestraron más 200 dosis de drogas entre marihuana y cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

La investigada, una mujer de 42 años, junto a los secuestros, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa drogas en sus barrios. Así, con el aporte de la comunidad la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en los barrios de nuestra provincia.

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir