Hasta el 6 de agosto son las inscripciones para los cursos de idiomas en la UNSa

El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) informó que las inscripciones para los cursos del 2do semestre del 2022, se podrán realizar hasta el 6 de agosto. Las clases arrancan el día 8 de este mismo mes.

Los cursos semestrales que se ofrecen son alemán, francés, inglés, italiano, portugués, LSA (Lengua de Señas Argentina) y hebreo. Los mismos son extracurriculares, arancelados y debidamente certificados por el Centro de Lenguas de esta Universidad.

La propuesta apuntan a las cuatro macro habilidades lingüísticas: entender, hablar, leer y escribir. No se requieren conocimientos previos para los niveles iniciales. Asimismo, a los interesados que tengan conocimientos previos del idioma elegido, se les realizará un test de diagnóstico (escrito y oral) para determinar el nivel en el que deben inscribirse. Si tuviese un certificado de institución reconocida o examen internacional aprobado, puede enviar su certificado para identificar el nivel del Centro que le corresponde.

Los cursos están destinados a todas las personas mayores de 18 años, estén o no vinculadas con la Universidad.

Para conocer detalles sobre los pasos a seguir para completar el formulario de inscripción, ingresar en: http://www2.unsa.edu.ar/clenguas/principal/inscripciones.html

También, pueden acceder al calendario de este 2do semestre http://www2.unsa.edu.ar/clenguas/principal/calendario.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: