El Concejo Deliberante de Salta cuenta con una oficina de asesoramiento gratuito para víctimas de siniestros viales y sus familiares

En el edificio anexo del Concejo Deliberante los vecinos de la ciudad tienen a su disposición una oficina destinada a la Asistencia y Asesoramiento a Víctimas de Siniestros Viales, espacio dependiente del área de Coordinación General del CD. El servicio se encuentra a cargo de la licenciada en Criminalística Fernanda Ruiz y se brinda de forma gratuita, tanto a damnificados como a sus familiares directos.

Las consultas se reciben de manera presencial en el horario de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 hs., contando además con atención telefónica a través del número 4233680 (interno 150).

La mencionada área se puso en funcionamiento en cumplimiento de lo dispuesto mediante Resolución N° 622/17, y está ubicada en el edificio anexo del Concejo Deliberante. Ruiz, al referirse a la labor que se desarrolla en el lugar, señaló: “Asesoramos y acompañamos, tanto a las víctimas como a los familiares, sobre todos los pasos a seguir ante un siniestro vial. Para que tengan certezas sobre dónde dirigirse, con quién comunicarse y el lugar en el que deben realizar cada trámite”.

Las personas interesadas en acceder a los servicios de la oficina, pueden acercarse a avenida República del Líbano N° 990 de lunes a jueves en el horario de 9.00 a 13.00 hs.
fuente: CD Salta
* foto de archivo e ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: