Internas de la Unidad Carcelaria Nº 4 de Mujeres jugarán un partido de Vóley en el marco del Proyecto “Redes de Libertad 2019”

Internas de la Unidad Carcelaria Nº 4 de Mujeres jugarán un partido de Vóley en el marco del Proyecto “REDES DE LIBERTAD 2019” en su 9º edición, en el Complejo El Tribuno de la Ciudad de Salta.

Hoy

Año tras año y en su novena edición se realiza fuera del establecimiento Penal, gracias a las gestiones de la Sección Bienestar de Internas de la mencionada Unidad. El encuentro deportivo se iniciara a horas 09:00 con la disputa del partido de vóley con tres set a 25v puntos.

La jornada deportiva comenzara con una ceremonia, contando con la presencia de autoridades gubernamentales y municipales, judiciales, plana mayor penitenciaria e invitados especiales, luego ingreso de los deportistas portando las banderas nacional y provincial, entonación del himno argentino, finalmente el desarrollo del partido final. Al terminar el encuentro se hará la entrega de trofeos y presentes a los competidores por parte del Servicio Penitenciario y del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, palabras alusivas, y un refrigerio.

Es importante destacar las autorizaciones de los distintos juzgados que permitieron la salida de las deportistas; las que también serán alentadas por sus familiares.

La Sección Bienestar de Internas de la Unidad de mujeres tiene la misión y función de desarrollar tareas en pos de la recreación y educación física del internado. La Disciplina Vóley está acompañada por profesores de Educación provenientes de Instituciones públicas, quienes en determinados días de la semana enseñan diversos deportes en la cancha reglamentaria intramuros 15 de noviembre un equipo de vóley de 12 internas de la Unidad Carcelaria Nº 4 -Mujeres- “Las Leonas” jugaran un partido contra el equipo femenino MuniSalta de Vóley, en el marco del Proyecto Deportivo “REDES de LIBERTAD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.