Este domingo se realiza el festival “Salta Celebra la Copla en La Poma”

Se trata de una patriada cultural y deportiva que destacará el paisaje local y el deporte en un homenaje a Eulogia Tapia y a la copla.

El 2º Festival Salta Celebra la Copla en La Poma, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta junto a la Municipalidad de La Poma, se podrá vivir y disfrutar el próximo domingo 18 de agosto desde las 9 en la plaza principal de la localidad.

El festival se realizará en el marco del Día de la Copla que se celebró el 11 de agosto. Las actividades iniciarán a las 9 con la largada del 2do Rally de la Copla, la carrera de Mountain Bike más alta del país, que llegará a los 3000 m.s.n.m.

En tanto al mediodía se ofrecerá un homenaje a la Madre Tierra para luego disfrutar del encuentro de copleros y festival con las actuaciones de Eulogia Tapia, Jacinta Condorí, Diableros de Oran, Inti Suma y muchos más copleros que llegarán desde distintos puntos de la Provincia.

Cabe destacar que además durante toda la jornada los visitantes podrán visitar las ferias artesanales y disfrutar de comidas regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: