Banco Hipotecario presenta su nuevo modelo de atención en Capital

Banco Hipotecario reinaugura la sucursal Salta Capital con un modelo de atención innovador que permite mejorar la experiencia del cliente y su acceso los distintos productos y servicios financieros que ofrece la entidad. La iniciativa propone descomprimir la atención al público en la sede y generar un servicio más dinámico y eficaz tanto en su nivel personalizado como de autogestión.

A partir de esta nueva propuesta, la sucursal ubicada en España 701 que opera de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs., cuenta con un ambiente amigable para brindar un servicio más personalizado, lobby 24 hs. y terminales de pago que funcionan en horario extendido de 7 a 21 hs. La iniciativa implicó una inversión de más de 9 millones de pesos.

“Para Banco Hipotecario, esta plaza tiene una importancia central en su estrategia de crecimiento y desarrollo, tanto por su potencial como por su influencia en toda la región del NOA. Por eso decidimos que sea la primera capital de provincia en implementar un nuevo modelo de atención que en los próximos meses estaremos llevando al resto del país” afirmó Federico de Lezica, Gerente de Distribución Minorista de Banco Hipotecario.

La presencia de Banco Hipotecario en la provincia de Salta se remonta al 3 de marzo de 1887, cuando abrió su primera sucursal en un modesto local de la calle Caseros. La prosperidad que vivió la ciudad a comienzos del siglo XX, motivó la construcción del maravilloso edificio que hoy habita, obra del arquitecto Jorge Augspurg, inaugurado el 15 de agosto de 1932.

Más de 132 años después de su llegada a la ciudad, Banco Hipotecario reafirma su compromiso con el desarrollo de su actividad en Salta con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: