Conferencia sobre Inteligencia Emocional

22/07/2019

En el marco de los festejos por su vigésimo aniversario, el Hospital Privado Santa Clara de Asís presenta la conferencia "Vivir con Inteligencia Emocional: Siento, pienso y luego existo", a cargo de la especialista Corina Verminetti.

El encuentro abierto a todo público, tendrá lugar en el salón auditorio de OSDE, Vicente López 585, el próximo viernes 2 de agosto, a las 16 horas.

Los invitamos a transitar la teoría de la Inteligencia Emocional desde la perspectiva psicológica de la comunicación, los aportes de las neurociencias y con mucho humor. Aquí repasaremos conceptos que nos permitirán aplicar las herramientas necesarias para reconocer y equilibrar las emociones, ser autores de nuestra historia y escribirla con lucidez.

Corina Verminetti es Magister en Comunicación, Especialista en Gestión de las Comunicaciones y Licenciada en Relaciones Públicas. Actualmente es Coordinadora Académica de los Institutos Adscriptos al ISER desde la Dirección de Enseñanza y Profesora de la Maestría en Comunicación en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Recorre el país dictando seminarios de capacitación en la empresa privada y a nivel gubernamental desde su consultoría comunicacional.

De esta forma, el Hospital Privado Santa Clara de Asís quiere poner a disposición de los salteños esta imperdible conferencia como parte de la celebración de los 20 años de servicio a la comunidad.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir