Fijaron fecha de cesación de pagos en la quiebra de Dinantur SRL

25/07/2018

La jueza de Concursos, Quiebras y Sociedades de Segunda Nominación, Victoria Ambrosini resolvió fijar como fecha de cesación de pagos de la quebrada empresa Dinantur SRL, el día 29 de agosto de 2015.

Según el fallo de la jueza Ambrosini, por las pruebas que constan en el expediente referido a la quiebra directa de la empresa Dinantur SRL, corresponde retrotraer la fecha de cesación de pagos a los dos años de la fecha de la declaración de quiebra, solicitada por la propia firma el 29 de agosto de 2017.

En octubre de 2017, la jueza de Concursos, Quiebras y Sociedades de Segunda Nominación declaró la quiebra directa de la empresa Dinantur SRL y ordenó la inhibición general de los bienes de la empresa. De esa forma, se abrió el plazo de pedido de verificación ante la sindicatura, que venció el 28 de noviembre pasado.

Como se recordará, la empresa solicitó su propia quiebra mediante presentación realizada el 29 de agosto del año pasado. Posteriormente la sociedad fue notificada para cumplir con los requisitos previstos en los artículos 11 y 86 de la ley de Concursos y Quiebras.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir