Cierran las inscripciones para estudiar en la Escuela de Suboficiales Naval Militar

22/09/2017

Últimas semanas para inscribirse en el instituto educativo de la Armada, Escuela de Suboficiales. El viernes 6 de octubre cerrarán las inscripciones. Mientras que, las inscripciones para ingresar a la Escuela Naval Militar, carrera de Oficiales, continúan abiertas hasta el 10 de noviembre.

Interesados de ambos sexos pueden estudiar en la Escuela Naval Militar ó en la Escuela de Suboficiales. Deben tener secundario completo, hasta 24 años al 1° de marzo del 2018, y sin adeudar materias. La formación de los institutos es integral, gratuita y ofrece una salida laboral directa.

Los interesados pueden descargar los formularios de inscripción a través de la página web: www.essa.ara.mil.ar (Escuela de Suboficiales) ó en www.escuelanaval.mil.ar (Escuela de Oficiales).

Convocatoria para profesionales universitarios

Están abiertas las inscripciones para el Curso de Integración Naval (CUINA) que convoca a profesionales universitarios, de carreras no menores a cinco años, con título y certificado analítico, y matrícula profesional. El cierre de inscripción será el 7 de noviembre. Los puestos de trabajo están en la provincia de Buenos Aires y destinos de la Armada, en el sur del país.

Se necesitan médicos y médicos cirujanos; ingenieros electricistas, en informática, Naval, Naval y Mecánico, Electrónico, Químico, Aeronáutico, Agrimensor, Geodesta Geofísico e Hidrógrafo. Los postulantes con estos estudios deben ser menores a 35 años.

También se necesitan odontólogos, licenciados en Educación Física, profesores universitarios en Educación Física, Contadores Públicos Nacionales, Abogados, licenciados en Ciencias de la Atmósfera, licenciados en Cartografía, licenciados en Oceanografía, en Ciencias Químicas, en Ciencias Físicas, en Geofísica y en Geología. Los postulantes de estas profesiones deben ser menores de 31 años.

Por consultas e inscripciones, los interesados deben acercarse a las oficinas de la Delegación Naval Salta, en avenida San Martín 603 de 7.30 a 14 horas; teléfono 0387- 4317- 747; correo electrónico: ingresarmada@hotmail.com; Facebook: @ArmadaSalta

IMAGEN RELACIONADA

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir