Mario Moreno y David Leiva tienen el apoyo de Unión Victoria Popular para octubre

22/09/2017

Los candidatos Mario Moreno y David Leiva de Memoria y Movilización Social tienen el apoyo de Unión Victoria Popular para los comicios del próximo 22 de octubre. Hasta ese domingo de las elecciones generales, los partidos sumarán esfuerzos en los barrios capitalinos buscando el respaldo de los vecinos a la propuesta de la lista 200 y trabajarán en la elaboración de proyectos.

El titular de Unión Victoria Popular, Lídoro Sánchez, manifestó el respaldo de su agrupación para que Moreno sea electo diputado provincial y Leiva renueve su banca en el Concejo Deliberante por otro período. Además, les entregó proyectos que la lista 200 de Memoria y Movilización Social planteará en la Legislatura y en el recinto del Concejo Deliberante.

La decisión de unirse a Memoria y Movilización Social fue oficializada ayer en una reunión en la que participaron los candidatos Clelia Ávalos, Jacqueline Cobos y Mariana Reyes. También estuvieron el presidente de Memoria, Martín Ávila, y el presidente de la Juventud del partido, David Sosposa. A Sánchez lo acompañó Norma Speigher.

En el encuentro, los dirigentes analizaron el trabajo que se lleva adelante en los barrios capitalinos con la intención de profundizar el vínculo con los vecinos, con el único propósito de conocer sus necesidades y anhelos y entre todos mejorar la calidad de vida de los salteños.

Unión Victoria Popular forma parte del Frente de Unidad y Renovación que lidera Juan Manuel Urtubey.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir