Charlas y ecografías obstétricas gratuitas en el móvil M.A.M.I. de Philips

En muchas ocasiones, las causas de muerte materno infantil pueden ser detectadas a tiempo reduciendo de esta forma el índice de mortalidad. En ese sentido, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) con su unidad móvil M.A.M.I (Móvil de Atención Materno Infantil) como parte del programa Conexión Salud, estará recorriendo el norte del país a fin de continuar expandiendo geográficamente su compromiso con la salud. El móvil, ofrecerá ecografías obstétricas gratuitas y charlas de lactancia de la mano de Fundalam.

La mortalidad materno infantil afecta el sistema de salud de manera transversal; y por eso resulta fundamental que las tecnologías contribuyan a reducirla destacando la importancia del diagnóstico temprano. Philips Argentina tiene como objetivo hacer un impacto tangible en la vida de las personas, confiando en que las acciones delineadas en el programa Conexión Salud pueden revertir estas tendencias y significar un verdadero cambio en el sector de salud en Argentina.

En esa línea, el camión M.A.M.I estará recorriendo en esta oportunidad las provincias de Salta y Tucumán, brindando además de las charlas de lactancia* y consultorio uno a uno, ecografías obstétricas gratuitas para todas aquellas mujeres embarazadas que deseen hacerse un estudio prenatal a cargo de los Ministerios y Hospitales de la región.

Los puntos de encuentro serán:

· En Tucumán:
– 25, 26 ,27 de Septiembre, de 9 a 13 hs, Hospital Eva Perón del Este – Ruta 9 y Camino del Carmen, Banda del Río Salí

· En Salta: de 9 a 15 hs:
– 28/09 – Nodo Castañares: Centro de Salud N°15 – Av. Bernardo Houssay y Av. H. Cánepa.
– 29/09 – Nodo Primavera: Centro de Salud N°1 – Patricio Fleming y Delfín Huergo.

*Las charlas de lactancia grupales se realizarán todos los días a las 10am. Una estará orientada al público en general y la otra a profesionales de la salud sucediendo las dos en simultáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.