Dj Nelson otra vez por Salta

21/07/2017

De gira por el norte del país, el Dj nuevamente visitará nuestra provincia, en esta ocasión para la fiesta del 15º aniversario del movimiento Buenas Vibras Reggae Party que se realizará el día domingo 23 de Julio a hs. 20 en Bamboo situado en Paseo Balcarce 981, acompañado del Dj Rasflek creador del proyecto Buenas Vibraciones. Los artistas locales que los acompañarán esta ocasión serán Nikolino Steppa, Moro Selektah a cargo de la musicalización y Dj Luchex Once Again en el micrófono. Es destacable mencionar que habrá feria de discos originales, gorros rastafaris (tams), ambiente climatizado y la mejor música reggae nacional e internacional. Las entradas tienen un costo de $80 anticipadas que podrán conseguir en Córdoba 273 o el mismo día del evento a $120 en puerta.

Sobre Buenas Vibraciones

El proyecto Buenas Vibraciones en la Argentina, incluye hasta el momento, cinco (5) discos compilados editados oficialmente. Su mentor; DJ Rasflek Sebastián Montoto, ha recorrido más de 15 provincias argentinas, y diversos países tales como México en tres (3) oportunidades, Brasil en dos (2) ocasiones, y Uruguay (2) en dos oportunidades, llevando su fiesta temática llamada Buenas Vibras Reggae Party, con diferentes formatos y artistas de todo el país de la escena reggae. Festejando los 15 AÑOS de dicho proyecto, ya se encuentra en la etapa final, el próximo disco compilado "Buenas Vibraciones Vol. 6" (Semillero del Reggae Argentino), con más de veinte (20) bandas de toda la Argentina. Bendiciones al verdadero "Catálgo del Reggae Argentino". Larga vida al proyecto Buenas Vibraciones y que viva el Reggae..

Sobre Dj Nelson
Guillermo Nelson Cutillas es conocido como DJ NELSON, el campeón del reggae-rap.
Es un pionero del Soundsystem con dos décadas en el oficio de la música reggae surgido en el oeste del Gran Buenos Aires.
Su estilo de rap ha inspirado a muchos cantantes por su simpleza y su lírica resuelta en español. Con tres discos editados: "Jamaica Argentina" (2006), "Señor DJ Nelson" (2009), "Reggaemania"(2011), lo encuentran hoy, llevando su repertorio a lo largo y ancho de toda Argentina y presentaciones en los vecinos países de Chile, Uruguay y Perú.

Más sobre: Musica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir