Presentaron a pre candidatos en Orán

20/07/2017

El Gobernador y Presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey presentó en Orán a los pre candidatos a Diputados Nacionales del Frente Unidad y Renovación. “En Salta los candidatos los elige el pueblo”, dijo el mandatario.

En una conferencia de prensa realizada en Orán y con la participación del vice gobernador de la provincia, Miguel Isa y el Intendente Marcelo Lara Gros el Gobernador Juan Manuel Urtubey presentó a los seis pre candidatos a diputados nacionales que participarán de las PASO el próximo 13 de agosto “Unidad y Renovación es la expresión de aquellos que trabajamos para renovar la política y renovar Salta “ .

En este sentido el pre candidato a Diputado Nacional por “Desarrollo y Trabajo” Lucio “Pino” Paz Posse destacó la importancia del espacio que comparten todos los candidatos “Para mí es un gran desafío, es la primera vez que participó en política pero es muy importante que todos nos hayamos sumado y que además estemos participando en pos del bienestar de los salteños”, dijo.

Acerca de su propuesta Paz Posse dijo “vengo aportar mi visión para que desde el Congreso de la Nación impulsemos leyes que puedan darnos mejores condiciones de desarrollo y que estos se traduzcan en más oportunidades para los salteños” .

En otro orden de cosas recordó su actividad como dirigente del campo y dijo “soy dirigente empresarial hace mucho tiempo, las políticas nacionales hoy no nos acompañan , tenemos que lograr que desde el congreso se impulsen normas que alienten a emprendedores a emprender“.

Finalmente Pino Paz Posse presentó a sus compañeros de fórmula Mónica Vallejos de Larrán y Rodrigo Katsinis “si queremos un Gobierno Nacional federal , hay que comenzar por casa por eso me acompañan Mónica y Rodrigo que además de ser excelentes personas militan y trabajan por sus departamentos desde hace tiempo”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir