El Gobierno Municipal de San Lorenzo contará con un sistema web de Atención al Ciudadano

28/03/2014

El Sistema permitirá implementar un buzón de reclamos y sugerencias, imprimir boletas de pago y altas del impuesto automotor e inmobiliario y consulta sobre el estado de trámites de obras particulares y visados de planos

El subsecretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi, participó de la apertura de sobres del concurso de precios para adquisición de Sistema Web de Atención al Ciudadano para San Lorenzo. Se presentaron 6 oferentes quienes pasaron a la instancia de evaluación técnica y económica. La obra se realizará con crédito del BID a través del programa de “Mejora de la Gestión Municipal”.

El Sistema permitirá implementar un buzón de reclamos y sugerencias, imprimir boletas de pago y altas del impuesto automotor e inmobiliario y consulta sobre el estado de trámites de obras particulares y visados de planos. Además de la información institucional del Municipio también se podrá implementar encuestas en línea, generación de reportes y estadísticas, entre otros.

Racioppi aseguró que este tipo de sistemas posibilitan una mejor relación gobierno –ciudadano, a partir de la utilización estratégica de las Tecnologías de la Información, además de permitirle al municipio brindar sus servicios en forma eficiente, eficaz y con independencia de las variables de tiempo y espacio.

El funcionario recordó que dentro de este programa se trabaja de manera conjunta entre diferentes Organismos del Estado Provincia y con municipios como Moldes, Rosario de Lerma, Capital, Vaqueros, Guachipas, Tartagal y Orán entre otros.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir