Se presentó el Proyecto de Ordenanza “Pro Bicicletas”

13/03/2014

Agrupaciones a favor del fomento y facilitación del uso de bicicletas presentaron junto al bloque del Partido Obrero un proyecto de ordenanza en tal sentido. El mismo incluye iniciativas para construir y refaccionar ciclovías y colocar estacionamientos en lugares neurálgicos de la ciudad.

Uno de los integrantes de la agrupación “Masa Crítica” destacó: “Existen múltiples beneficios derivados del uso de la bicicleta, tanto personales como sociales. Nuestra ciudad tiene miles de ciclistas que se ven muchas veces excluidos en medio del caos del tránsito. Es hora de que nos abramos nuestro merecido lugar”.

El día jueves 13 de marzo, a horas 10, se realizará una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante capitalino, previo al debate en la comisión de Obras Públicas a realizarse a las 11:30hs.

Parte de prensa

Imagen relacionada

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir