El Estudio Coral Arsis se presentará en la Iglesia de la Merced

03/06/2013

La gala especial se desarrollará el jueves 13 de junio, a las 21 horas. Arsis presentará un repertorio que incluirá temas de Yupanqui, Falú, Leguizamón y Petrocelli, entre otros.

En el marco de los festejos por sus 25 años de trayectoria artística, difundiendo y promoviendo la actividad coral en Salta, el Estudio Coral Arsis, iniciará una temporada de conciertos el próximo jueves 13, a las 21, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, donde ofrecerá una gala especial.

Esta vez, presentarán al público un repertorio esencialmente popular, donde se podrán escuchar temas que recorren diferentes estilos folclóricos, con autores como Atahualpa Yupanqui, Eduardo Falú, Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Ariel Petrocelli. También estará presente la milonga y el bailecito, con temas de Astor Piazzolla, Jorge Luis Borges y Eladia Blázquez, matizados con canciones de Joan Manuel Serrat y algunos temas sagrados de otras culturas.

Una vez más, el estudio Coral Arsis muestra su ductilidad musical, rememorando de alguna manera aquellas obras que durante mucho tiempo recorrieron con el coro tantos escenarios del país y del mundo.

El coro, dirigido por su fundadora, la Lic. Miryam Dagum, estará acompañado por músicos integrantes del mismo orfeón.

El concierto es auspiciado por la Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad de Salta y la entrada es libre y gratuita.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir