Abril Cultural en La Caldera


Desde el Área de Cultura del municipio de La Caldera se informó el calendario de actividades culturales para el mes de Abril. “Queremos continuar con nuestra política de apoyo a la cultura y fomentar principalmente todas las inquietudes que vayan en beneficio de preservar nuestras raíces. Por eso, desde que asumí lo hemos tomado como una política de estado municipal. También, de este modo, pretendemos motivar al turismo que elige nuestra localidad a fin de que permanezca mayor tiempo y así sea un importante aporte al crecimiento socioeconómico local”, manifestó el intendente Luis Mendaña.

MUESTRA FOTOGRÁFICA “LA CALDERA DE AYER” del 9 al 13

La exposición fotográfica será inaugurada en el salón municipal a las 20hs del lunes 9 y se trata de una serie de imágenes del fotógrafo Benito Vidaurre y hacen referencia a hechos ocurridos en la localidad desde la segunda mitad del siglo XX hasta la fecha

RETRETAS FOLCLÓRICAS LOS DOMINGO

Los días domingo 15, 22 y 29 en las inmediaciones de la plaza principal se presentarán artistas folclóricos y cuerpos de danzas tradicionales, habrá exposición y venta de artesanías y masas regionales. Se compartirá mate cocido gratis para todos los concurrentes. La actividad se desarrollará desde las 17hs.

TALLERES

También se anunció que se vienen desarrollado una serie de talleres de capacitación en distintas disciplinas a los que se invita a la comunidad a participar dado que todos son libres y gratuitos. Los mismos se desarrollan en los siguientes días y horarios:

Cerámica: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs en Instituto Luis Linares.

Huerta: Lunes, miércoles y viernes de 16 a 18hs en Instituto Luis Linares

Cocina: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 18hs en Instituto Luis Linares

Mecánica y electricidad del automotor: Lunes, martes y miércoles de 18:30 a 22hs en el canchón municipal

Guitarra: Martes desde las 18:30hs en el salón municipal

Ritmos Latinos: Martes y Jueves de 15 a 16hs en Salón Municipal

Chai Do Kwan: Miércoles y viernes de 19 a 21hs en Salón Municipal

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: