Boca le ganó a Santamarina en Salta y sigue en la Copa Argentina

Se jugó una fecha correspondiente a la Copa Argentina en Salta, oportunidad en la que ganó el equipo titular de Boca Juniors. El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó a Juan Román Riquelme, capitán de Boca Juniors, un cheque de $200.000 por haber pasado a octavos de final.

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó anoche a Juan Román Riquelme, capitán de Boca Juniors, un cheque por $200.000 por haber pasado de fase en la Copa Argentina. En el estadio Padre Ernesto Martearena, Boca le ganó anoche en la definición por penales a Santamarina de Tandil y pasó a octavos de final.

El cheque fue entregado al término del partido que se jugó ante un estadio colmado de hinchas de Salta y de la región. En el campo de juego estuvo el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y directivos de la Copa Argentina, entre otras autoridades.

En un estadio totalmente repleto de hinchas se disputó el partido que terminó empatado en los 90 minutos reglamentarios. Los goles fueron marcados por Martín Michel para el equipo tandilense y posteriormente Boca lo empató a través de Facundo Roncaglia.

La definición del partido fue a través de los penales, ocasión en la que Boca Juniors derrotó a Santamarina por 4 a 3 y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. El equipo de Julio Falcioni jugará la próxima ronda del torneo ante Central Córdoba de Rosario, de la primera C.

El próximo martes en Salta continuará disputándose la Copa Argentina con los partidos entre Argentinos Juniors y Racing de Olavarría y Lanús vs. Barracas.

La Copa Argentina es el primer torneo integrador y solidario de todas las categorías del futbol argentino. Entre agosto pasado y mayo de este año se jugarán 185, en dos grandes fases, la inicial y la final. Se trata de un torneo absolutamente integrador, solidario y nacional. Es la primera competencia oficial de AFA que agrupa a clubes de distintas divisionales junto con los clubes representados por el Consejo Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.