El gobernador Urtubey entregó equipamiento y anunció obras en La Candelaria

03/02/2012

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó esta mañana equipamiento para el municipio La Candelaria en un acto realizado luego de la celebración de la fiesta patronal del pueblo. “Sentimos una enorme satisfacción al constatar que cada peso que ingresa a este municipio se invierte en beneficio de la gente”, dijo el mandatario quien fue recibido por el intendente Julio Marcelo Romano.

Frente a la sede municipal, el Gobernador entregó las llaves de un camión Ford, dos camionetas 4x4 e insumos informáticos para el Centro Tecnológico de esa localidad.

El Gobierno provincial financió obras de infraestructura en distintas partes del municipio: se adoquinaron los alrededores de la plaza principal, siendo estas las primeras cuatro cuadras con pavimento, se realizaron trabajos de cordón cuneta y se cambió prácticamente la totalidad del alumbrado público.

Urtubey recordó que está en ejecución la pavimentación de la ruta de acceso a la localidad de El Tala desde la ruta nacional; además confirmó que forma parte de los proyectos de infraestructura vial pavimentar desde la ruta nacional 9 hacia el este, llegando hasta La Candelaria.

“Con dedicación y esfuerzo el intendente hizo de este municipio un orgullo para toda la provincia. Quiero reafirmar el compromiso de seguir trabajando junto a este gran intendente, a los legisladores y a la par de todos los hombres y mujeres que hacen de este municipio un lugar cada día más lindo”, dijo el Gobernador.

Participaron además el vicegobernador Andrés Zottos; el secretario de Asuntos Municipales, Marcelo Cil; el secretario de Gobierno, Oscar Rocha Alfaro; intendentes y legisladores de distintos puntos de la provincia; y otros funcionarios provinciales.

Agradecimiento

El intendente Romano agradeció el apoyo brindando por el Gobierno de la Provincia en los últimos cuatro años, lo que permitió poner en valor el municipio y crear oportunidades de desarrollo para la población. “Vemos que día a día estamos progresando y esto no sería posible sin el Gobierno de la Provincia, por eso quiero agradecer en nombre de mi pueblo el acompañamiento que tenemos”.

“En estos cuatro años desarrollamos muchas cosas en equipamiento, producción, en el área social, de infraestructura, deportiva y cultural”, agregó Romano. En este sentido destacó la refacción de la plaza, la planta depuradora y anunció la construcción de 20 nuevas casas.

Parte de Prensa

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir