Convocatoria de Salud Pública de la Provincia de Salta

26/10/2010

El Ministerio de Salud Pública recordó que está en marcha la convocatoria al concurso de agentes temporarios y transitorios para su pase a planta permanente. Como se recordará, el gobernador Juan Manuel Urtubey firmó a fines de agosto el decreto 3.467, por el que se aprobó la incorporación a planta permanente de más de 3.800 trabajadores del Ministerio de Salud.

La inscripción para el concurso se realiza en los respectivos lugares de trabajo de los empleados, hasta el 29 de octubre en toda la provincia.

El cronograma de las fechas de evaluación debe consultarse en la cartelera de las instituciones sanitarias donde cada empleado concursa.

• Los hospitales de zona norte y sur inician su período de evaluación el 9 de noviembre y lo concluyen el 30 del mismo mes.

• La zona oeste realizará la evaluación en el período comprendido entre el 10 de noviembre y el 14 de diciembre de 2010.

• La zona sanitaria Capital lo hará entre el 12 y el 26 de noviembre y el  Nivel Central evaluará al personal dependiente de las Secretarías y Subsecretarías, el 1 y 2 de diciembre.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir