Proyecto para la construcción de la sede de la Escuela de Artes y Oficios

06/09/2010

La Secretaría de Obras Públicas Municipal se encuentra trabajando en el anteproyecto para la construcción de la sede de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad.


La propuesta contempla la ejecución de 19 aulas talleres para el desarrollo de la capacitación en distintos oficios, tales como carpintería, albañilería, mecánica del automotor, peluquería, cestería, cerámica, alfarería, soldadura, refrigeración, etc. Así también están previstas 10 aulas para el dictado de clases teóricas.

El proyecto incluye las correspondientes áreas de apoyatura, tales como administración, depósitos, sanitarios, y estacionamiento.

La sede de la Escuela estará ubicada en la parte posterior del Centro Cultural Saluzzi. Se estima que a fines del corriente mes se estaría en condiciones de efectuar la Licitación para la ejecución de la obra.

Cabe recordar que en la actualidad los talleres que ofrece la Escuela se dictan en distintos barrios de la ciudad, incluyendo los Centros Integradores Comunitarios y la Escuela Técnica 3.017 de San Remo.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir