Share:

Supuesta desaparición de un menor en Capital

Ayer a la noche se registró una denuncia por la supuesta desaparición de un menor. Aproximadamente a las 22:00 una persona de sexo femenino alerto que su hijo se había extraviado desde su domicilio ubicado en calle Florida al 1.500.


Por esa razón personal policial se derige al domicilio de la denunciante, una joven de 24 años, la cual expreso que a horas 18:30 aproximadamente se retiro de su domicilio dejando a su hijo de 4 años y al regresar a horas 21:55 observo que el mismo no se encontraba, por lo que solicito presencia policial iniciándose la búsqueda a través de personal perteneciente al Cuerpo de Caballería, División Canes, Cuerpo Femenino y efectivos de la División Seguridad Urbana contando con el apoyo logístico de móviles policiales de distintas dependencias.

En tanto siendo las 00:40 se hizo presente en el domicilio de la denunciante una señora mayor de edad y vecina de la zona junto al menor buscado, aclarando que en su domicilio particular se desarrollo una fiesta de cumpleaños infantil y fue que al finalizar la fiesta observo al menor, quien no fue retirado por persona alguna y al notar un gran despliegue policial en inmediaciones de su domicilio, fue que tomo conocimiento de lo suscitado sin tener conocimiento que el menor estaba siendo buscado. Se iniciaron las acciones investigativas por parte de personal de la dependencia jurisdiccional a fin de esclarecer los hechos que originaron el operativo policial.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: