Share:

Accidente con víctima fatal

En horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito que culminó con el deceso de un motociclista. El hecho se registró está madrugada en inmediaciones de la ruta provincial Nº 5 a la altura de Finca El Milagro. Los primeros en arribar al lugar del accidente fue la policia de Pichanal queienes divisaron a una persona tendida en la cinta asfáltica.  Al acercarse al lugar confirmaron que la misma se hallaba sin vida.


Fue identificado como Ramón Emilio Fernanadez de 24 años con domicilio en Pasaje Yuchan de la mencionada localidad, quien circulaba en una motocicleta sin dominio.

La misma habría colisionado con otro vehiculo que aparentemente se dio a la fuga.

En el lugar los uniformados encontraron una chapa patente que dio lugar a la continuidad de las investigaciones a fin de esclarecer el hecho.

Asimismo a horas 06:00 personal policial informa que se hizo presente una persona de sexo masculino, 53 años, nacionalidad boliviano y con domicilio en Salta capital, quien expreso ser conductor de un camión que circulaba por la ruta provincial Nº 5, observando que circulaba en sentido contrario una motocicleta haciendo zigzag, sin poder evitar colisionarla sin embargo no detuvo la marcha por temor a ser asaltado, prosiguiendo su  camino hasta la localidad de Salvador Mazza, para luego retornar a Tartagal donde reside el propietario del camión.

Por ese motivo se procedió a la demora del chofer del camión por el hecho caratulado como S/Homicidio culposo en accidente de transito y hasta la espera de instrucciones judiciales que aclaren su situación. Asimismo continúan las pericias pertinentes a cargo de personal de criminalística a fin de esclarecer las circunstancias que provocaron el accidente.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: