Metalúrgicos Paro y Movilización

Sr Director
La U.O.M. filial Salta informa a todos sus afiliados que se adhiere a lo dispuesto por el Consejo Directivo de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina con la realización del paro y movilización el día 23 de julio a partir de horas 10:00.

La UOMRA dispuso retomar el plan de lucha el próximo  jueves 23 de julio, ante  propuestas insuficientes y alejadas de las necesidades de los trabajadores, por parte de los empresarios. Porque éstos  especulan en obtener mayores beneficios del gobierno nacional, a pesar del esfuerzo y aportes que éste realiza, teniendo como rehenes en la mesa de negociación a los trabajadores y a un salario cuya vigencia terminó el pasado mes de marzo.

Estamos convencidos de que el dialogo es y será nuestra mejor herramienta, pero no podemos ser indiferentes a la conducta de una patronal carente de solidaridad y responsabilidad social y altamente especulativa, por eso el 23 nos movilizamos.

En consecuencia los trabajadores deberán retirarse de su puesto de trabajo el día 23 de julio a las 10 de la mañana, para posteriormente concentrarse a las hs. 10.30  en el arco de entrada al parque industrial, en repudio de la actitud empresarial de no acordar una nueva escala salarial.

Salta, 22  de Julio de 2009

Cuerpo de delegados                                                         Comisión Directiva
Sec.U.O.M. Jujuy filial Salta                                                Sec. Jujuy filial Salta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.