189 años de servicio a la comunidad de la Policía de Salta

26/03/2014

Este 26 de marzo se celebrará un nuevo aniversario institucional, 189 años de servicio dedicado a la comunidad salteña y del país.
Las actividades previstas para la ocasión son: a las 7 Saludos protocolares e izamiento de bandera provincial y nacional en Plaza Belgrano.
A las 7.30 se realizara ofrenda floral y minuto de silencio en el Monumento al Brigadier
Juan Antonio Álvarez de Arenales, mientras que a las 8 se oficiara la misa institucional en la Catedral Basílica.
En tanto que a las 10.30 se concentraran las diferentes secciones que harán luego su paso frente al Monumento del General Martín Miguel de Güemes, en el marco de los actos centrales del 189 Aniversario Institucional. Se invita a la comunidad en general a participar de estas actividades y acompañar a los servidores públicos en fecha tan importante.

policia-salta (1)

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir