La Juventud Peronista apoya la postura del gobernador Urtubey respecto a la institucionalización del partido

16/02/2016

Representantes de la actual gestión de la Juventud Peronista manifestaron su adhesión a la postura del gobernador Juan Manuel Urtubey, respecto a la institucionalización del partido, mediante el apoyo a un documento elaborado durante la última reunión del Consejo Provincial, realizada días atrás en la sede del PJ.

Durante la ocasión, los consejeros también se expresaron sobre los proyectos a realizar este año, así como homenajes y las actividades para próximas fechas conmemorativas.

Entre otros temas, el escrito también expresa la necesidad de buscar alternativas diferentes que permitan constituir al PJ como la fuerza que conduzca el país en el 2019; además se manifiesta sobre la postura política amigo/enemigo que reflejan medios de comunicación y la necesidad de realizar una autocrítica.

Al respecto el presidente de la JP Rodrigo Katsinis, señaló que “como militantes, no podemos ni debemos estar ajenos a la situación que atraviesa el partido desde las últimas elecciones. Por eso decidimos expresar nuestra postura a través de un escrito, porque creemos que el camino expresado es el mejor para lograr una fuerza competitiva. De hecho, de alguna manera y salvando las distancias, en nuestra gestión debimos resolver situaciones similares a las que atraviesa hoy el PJ a nivel nacional, y también por eso entendemos que la institucionalización es la mejor forma de llevar adelante una gestión política”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir