EL Biandazo en Salta - Dúo instrumental de Tango y Folclore

06/07/2015

Desde Bs As llega a Salta EL BIANDAZO: Dúo de Música Instrumental Argentina, Tango y Folklore en Piano y Guitarra, con arreglos propios e improvisaciones ( Ganador FESTIVAL MAYOR ARGENTINA Pre-Cosquín sede La Plata- 2012) Integrado por ANA PAULA CAMPANARO en piano y arreglos, egresada de la Facultad de Bellas Artes UNLP en la carrera de Prof. en Música especialidad piano; y por ITALO SEGOVIA en guitarra y arreglos, egresado de la Facultad de Bellas Artes UNLP, en la carrera de Prof. de Música especialidad guitarra.

El Biandazo brindara un concierto en la ciudad de Salta el día jueves 16 de Julio en el Centro Cultural Túnel 46, calle 25 de mayo n° 46 a las horas 23, con una entrada de $30.
Las características fundamentales de “El Biandazo” (palabra del lunfardo porteño que significa “golpe”) son la búsqueda de una estética particular con rasgos de innovación en lo que
respecta a arreglos y a despliegue instrumental.

EL BIANDAZO propone un proyecto de Música Argentina- Tango y Folklore- con arreglos creativos, innovadores y evolucionados recorriendo todos los "colores" y estilos de nuestra tierra manteniendo nuestra “raíz” como impronta estética, artística y musical.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir